Stevia

Ningún endulzante supera el sabor rico y dulce de la Stevia.

Por mucho tiempo el azúcar fué nuestro endulzante natural preferido, hasta que descubrimos que su consumo es una de las principales causas de obesidad, fue por ello que los laboratorios iniciaron una carrera por encontrar un sustituto perfecto libre de calorías, pero hasta hoy han sido solo endulzantes sintéticos con dudas sobre sus efectos para la salud.

Nuestra Stevia es hasta 300 veces más dulce que el azúcar

¿Qué es?

La stevia (Stevia rebaudiana Bertoni) es una planta originaria de Paraguay. Contiene cero calorías.

Historia

Desde hace cientos de años se ha utilizado como endulzante en las comunidades Guaraníes de Sudamerica. En Japón se utiliza desde los años 70´s. En 2011 llega a los supermercados de México.

¿Cómo saber cual es auténtica?

Las hojas de Stevia están compuestas por componentes dulces y componentes amargos, el secreto está en extraer solo sus componentes dulces. Muchas marcas de Stevia no logran deshacerse de sus componentes amargos en su proceso de extracción lo cual resulta en un sabor amargo, por eso recurren a enmascarar ese mal sabor con otros endulzantes sintéticos y al final resulta una revoltura que es todo menos natural.

Nuestro método

Para lograr extraer el sabor dulce de nuestras hojas de stevia utilizamos un proceso con únicamente agua natural, el resultado es un sabor rico y 100% natural elaborado desde la siembra hasta la extracción en suelo mexicano.